Valores & Filosofía de DOPRAYA

En DOPRAYA trabajamos cada día en la búsqueda de nuevos Super Alimentos orgánicos, de calidad, con grandes poderes nutricionales y riquísimos, para que cada persona pueda encontrar su producto “IN LOVE”.

«Somos Pasión, Salud, Belleza, y queremos que lo compartas con nosotros»

Nuestra Filosofía de Vida

1. Nunca olvides tener presente cada uno de los pilares fundamentales de tu vida: felicidad, creatividad, pasión, unión, inspiración, familia, amor, equilibrio, belleza, salud y fuerza.

2. Una buena alimentación es fuente de creatividad, energía y belleza.

3. Los alimentos a base de plantas o Super Foods, puede dar lugar a la creación de platos deliciosos y buenos para la salud.

4. Vive mil noches románticas junto a un buen espirulina cocktail.

5. Disfruta de una sesión de yoga o meditación, una noche de series y mascarillas de acai entre amigas, de un buen bruch entre amigos y nunca digas no al chocolate ¡Si al cacao 100%!

6. Estamos convencidos de que la comida si puede hacerte sentir feliz y totalmente sexy.

7. Siéntete cada día mejor, ámate con locura a ti mismo y a los demás, y siempre visualiza tu meta.

8. Por pequeño que creas que es el aporte que haces al medio ambiente o hacia los otros, el cambio puede 1.000.000 de veces más grande de lo que piensas.

valores-filosofia-dopraya-superalimentos

Lo que somos

alimentos-bio-organico

Green & 100% Orgánicos

alimentos-bio-organico

Gluten-GMO Free

alimentos-bio-organico

Ética en la Producción

alimentos-bio-organico

Belleza y Salud

Nuestros valores

1

Nos hemos comprometido a trabajar con productos 100% orgánicos, ya que creemos que es la mejor opción para cuidar tu cuerpo y el medio ambiente. Cada uno de nuestros productos cuenta con la certificación necesaria para garantizar la calidad de estos.

2

Trabajamos directamente con productores locales en regiones donde la calidad del producto es la mejor. De esta manera, contribuimos al trabajo sostenible y la calidad de nuestros Super Foods.

3

Queremos que con nuestros productos vayas a donde vayas, te sientas siempre sexy, en forma y lleno de energía.

4

Utilizamos productos Raw, Gluten Free, sin azucares refinados y GMO free, para que puedan ser incluidos en cualquier tipo de alimentación y cada persona pueda aprovechar de los beneficios que nuestros productos aportan.