Quiénes Somos

DOPRAYA love Super Foods

Nuestro objetivo es cambiar el paradigma de que los Super Alimentos o Super Foods son solo ideales para las personas que llevan una alimentación 100% vegetariana ¡Y no es así! Es este tipo de productos son perfectos para todas las personas que quieran alimentarse mejor, verse mejor, tener un equilibrio en sus vidas y ser más felices.
Te parecerá extraño “lo de ser más felices” pero es así, no hay que olvidar que nuestro intestino es nuestro segundo cerebro y todo los que comemos es proyectado e influye mucho en nuestro estado de ánimo. Por ello, creemos profundamente que es importante cuidarnos para sentirnos bien y estar siempre en forma.

En DOPRAYA creemos en la Pasión, la Salud y la Belleza, y queremos que lo compartas con nosotros.

«Somos una startup llena de energía, amor y unos apasionados por la alimentación natural y la vida sana»

fundadora-dopraya-maria-isabel-mozo

Hola, Soy Maria, Fundadora de Dopraya

Flexitariana, apasionada por el diseño, de la buena comida, del deporte y una enamorada de los Super Foods.

Después de haber pasado años fuera del país, de mis experiencias vividas y de convivir con personas de varias nacionalidades, me di cuenta que los hábitos alimenticios, el ritmo de vida y los gustos de cada persona varían. Pero siempre, compartimos el deseo de tener un equilibrio en la vida, de alimentarnos cada vez mejor y de consumir productos fáciles de preparar que tengan un impacto positivo en nuestro cuerpo.

¡Es importante que hoy en día saquemos tiempo para cuidarnos, hacer lo que realmente nos gusta, recargarnos de energía y encontrar alimentos divertidos!

Por ello, pensamos que era el momento de crear DOPRAYA una marca ética, enérgica, llena de amor, historias y de mucho bienestar. Creemos apasionadamente en el impacto positivo que podemos generar en medio ambiente, en el bienestar de las personas que consumirán nuestros productos y en las propiedades que nuestros productos tienen.

Y como es lógico detrás de un proyecto tan bonito hay personas maravillosas. Para que DOPRAYA pueda existir y podamos ofrecer lo mejor, trabajamos de la mano de grandes expertos: productores locales, una especialista en dermatología, un experto en deporte y una crack en nutrición.

¡Esperamos que nuestros productos te gusten tanto como a nosotros! Un beso.

Hola, Soy Charly, Co-fundador de Dopraya

Más que un simple viaje

Un abrazo

fundador-dopraya-charles-houssiaux

NUESTROS EMBAJADORES

sandra-arcos-especialista-medicina-estetica-dopraya

Dra Sandra Arcos
Especialista en Medicina Estética

Especialista en salud y belleza, se graduó en la Universidad Militar de Colombia como Medico y Cirujana General, y desde hace 7 años se dedica a la Medicina Estética especialmente a la Medicina estética facial.

Ha realizado un Master en Medicina estética, cosmética y del envejecimiento fisiológico en la Universidad de Barcelona y posee un diploma en Medicina Estética otorgado por el colegio de médicos de Girona, España. Ha desarrollado diversos cursos de formación entre los que se destacan: El curso de rejuvenecimiento cutáneo facial no quirúrgico y el curso de cirugía cosmética facial y corporal de la sociedad española de medicina y cirugía cosmética. Ha sido Directora Médica y speaker de varias compañías farmacéuticas dedicadas a la elaboración de productos especializados en el cuidado facial como: Amdermik Factor Estetic S.L, Dermoestetic Corporation y Etternity Dermal.

Actualmente colabora con la Clínica Tufet como especialista en Medicina Estética Facial además de tener su propio despacho en el centro médico Medical Esthetic Group.

Martina, es graduada en nutrición y dietética por la Universidad Central de BCN en el año 2014, además de una gran apasionada por el deporte en general.

Al terminar la carrera tuvo la oportunidad de transladarse a Glasgow para realizar un master en Nutrición Clínica. Año que le permitió, entre otras cosas, valorar la importancia de mantener sus conocimientos actualizados y aproximarse a ellos desde distintos puntos de vista.

Desde su vuelta a Barcelona ha seguido realizando distintos cursos nutricionales: nutrición Deportiva, Nutrición Vegana y Vegetariana y Programación Neurolingüística en Nutrición y Salud. Su pasión por la alimentación y el deporte la han llevado a crear su propio blog llamado comeypedalea. Una plataforma virtual en la que comparte sus mejores recetas, sus entrenamientos y consejos nutricionales para que toda persona pueda mantenerse siempre saludable.

martina-rebull-nutricionista-dopraya

Martina Rebull
Nutricionista y Dietista