El Sérum Facial el Gran Aliado Beauty para Cuidar tu Piel

serum-facial-cuidado-de-la-piel

Si tienes dudas acerca de que es, cómo debes aplicarlo y cuáles son los beneficios del sérum facial; este artículo te permitirá conocer todo acerca de este elixir de belleza para el cuidado de la piel.

Desde hace algunos años, el sérum facial se ha convertido en un indispensable de las rutinas de belleza en el mundo. Su eficacia se debe a su alta concentración de activos y su penetración en la parte interna de la piel “La dermis”, lo que convierte a este producto en tu gran aliado Beauty.

Si te encanta tener una piel de porcelana, quieres darle vida a tu piel y quieres conocer más acerca del sérum de belleza, a través de este artículo podrás conocer todas las respuestas que estás buscando acerca de este producto.

¿Que es un sérum facial?

Llamado generalmente sérum o suero facial, es un producto de uso cutáneo que suele tener una concentración de activos ideales para cada tipo de piel (manchas en la cara, piel deshidratada, piel sensible…). Adicionalmente, notarás que su textura es más ligera que el de las cremas convencionales, exfoliantes o mascarillas, por lo que penetra con mucha más facilidad en tu piel, llegando hasta la capa interna de la piel y preparándola para recibir una hidratación más superficial “La Epidermis” (hay está el trabajo de tu crema facial diaria).

Después de haber realizado tu limpieza diaria de la piel, lo ideal es aplicar el sérum y luego tu crema hidratante. Sin embargo, si te gusta tener un terminado más ligero, puedes terminar solo con tu sérum y con el protector solar que usas convencionalmente ¡Esto si no puede faltar en tu rutina diaria de belleza!

¿Cuáles son los beneficios del sérum facial?

Debido a su alta concentración de activos, este penetra en la parte interna de la piel “La dermis”, favoreciendo su hidratación y evitando envejecimiento prematuro.

¡Importante! Deja que el producto se absorba por completo antes de aplicar tu crema facial diaria, de esta manera podrás aprovechar realmente de todos sus beneficios.

¿Cada cuanto debo aplicarme mi sérum facial?

Lo Ideal, es aplicar el sérum facial antes de tu crema hidratante tanto de día como de noche para poder beneficiarte de todas sus propiedades. Sin embargo, no hay regla alguna para esto.

Si durante el día sientes tu piel tensa y con falta de hidratación, puedes aplicarte una pequeña cantidad en tu rostro para re-hidratar tu piel. Luego podrás hacerte tu retoque Make-up y tu piel estará como renovada.

La clave está en saber cuando tu piel lo necesita, sobre todo si hemos tomado el sol. Tu piel puede secarse mucho más y agradecerá el ser hidratada.

¿Cuál es la forma correcta para aplicarse un sérum facial?

La textura súper ligera y líquida del sérum facial, facilita mucho su rápida absorción y aplicación. Por ello, con sólo con una pequeña cantidad de este producto podrás cubrir todo tu rostro y cuello por completo. ¡No necesitas cantidades exageradas para el cuidado de tu piel!

No pienses que por aplicarte una mayor cantidad de producto sus resultados serán mejores. Con poca cantidad, los beneficios serán los mismos y la fórmula penetrará mucho mejor en tu piel.

Comienza aplicándolo por la parte interior de tu rostro (nariz, frente, barbilla) y extiéndelo hacia el exterior con movimientos circulares ascendentes. Aprovecha para realizarte un masaje facial que active la circulación de tu piel y tenga efectos anti-edad.

Recuerda : Realizar una limpieza de cutis o peeling facial al menos una vez al mes, es un gesto de belleza a adoptar. Esto, te ayudará a remover las células muertas, limpiar los poros y permitirá que tu sérum penetre mejor en tu piel.

Si prefieres algo más natural o quieres complementar tu sérum dos veces a la semana con algo 100% natural, puedes usar la linaza o el aloe vera como producto.

Ya conoces todos los secretos para cuidar la piel usando el sérum facial y todos los beneficios que este puede traer a tu piel, ¿Qué esperas para incorporarlo en tu rutina diaria de belleza?

[0 - 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *