3 Jugos Verdes para Bajar de Peso y Cuidar tu Piel

zumos-verdes-bajar-de-peso

Ingerir un zumo de vegetales “jugos verdes” y frutas en la mañana, aporta a nuestro cuerpo una cantidad de vitaminas y nutrientes indispensables para poder limpiar, bajar de peso, nutrir y mantener la energía de nuestro cuerpo durante el día.

Estos batidos verdes, son refrescantes, fáciles de hacer, eliminan las toxinas que se acumulan en nuestro organismo, nos ayudan a cuidar la línea y favorecen a nuestra digestión (ideal para hacer una dieta depurativa). Estos son perfectos para consumir en cualquier momento del año y poder disfrutar de todas sus propiedades.

El almacenamiento de grasa en distintas partes de nuestro cuerpo y la hinchazón de los ojos, vientre… son muchas veces signos de acumulación de tóxicos. Por ello, incluir en nuestra dieta alimentos desintoxicantes como los jugos verdes, nos ayudarán a drenar la grasa acumulada y a limpiar nuestro cuerpo de manera natural.

Consumir alimentos desintoxicantes en forma de batidos y jugos naturales, permiten a nuestro organismo, asimilar más fácilmente y rápidamente los nutrientes de los alimentos. Son una opción ideal para las personas que quieren perder peso, que quieren nutrir la piel o simplemente, que quieren limpiar su organismo.

Conoce algunas recetas fáciles de jugos para bajar de peso, zumos detox y batidos verdes naturales para evitar el envejecimiento de tu piel.

¿Qué beneficios nos aporta un jugo verde?

Los batidos verdes son ricos en fibra y aprontan gran cantidad de vitaminas y minerales a nuestro cuerpo. Además, estos zumos naturales nos dan sensación de saciedad, limpian nuestro organismo y mejoran nuestro transito digestivo.

El zumo verde es una dosis extraordinaria de hidratación, nos ayuda a bajar de peso, cuida nuestra piel y es perfecto para comenzar el día con mucha energía.

¿Cuándo consumir mis zumos o jugos verdes?

Es ideal tomar los zumos o batidos verdes en las mañanas y en ayunas. Nuestro cuerpo ha estado descansando durante varias horas y estará dispuesto a asimilar mejor los alimentos, transportando los nutrientes directo a la sangre y oxigenándola gracias al consumo de estos zumos naturales.

Además, a través del día el sistema digestivo se va ralentizando y la digestión de los alimentos puede tomar un poco más de tiempo.

Puedes consumirlos a temperatura ambiente o bien fríos, pero siempre teniendo en cuenta que lo mejor es consumirlos lo más rápido posible después de su elaboración. Puedes agregarles algunas semillas chia, ajonjolí, amapola para aumentar sus propiedades y darle un toque adicional a tu batido verde.

¿Que Recetas de zumos o batidos verdes puedo hacer en casa?

Batido verde para adelgazar

Realiza un batido de piña, pepino, apio, miel y chia. Todos estos alimentos ricos en vitaminas, fibras y minerales son ideales para mejorar y facilitar tu tránsito intestinal.

Por ello, si estás haciendo dieta, quieres bajar de peso o tienes problemas de estreñimiento, este es el zumo verde perfecto para este caso.

Zumo verde detox

El zumo detox, es el zumo verde de dieta o limpieza por excelencia. Mezcla algunas hojas de kale, una manzana, un kiwi, zumo de limón y jengibre ¡Ya verás lo delicioso que queda!

NUESTRO PREFERIDO: Jugo verde anti-edad

Un zumo verde de manzana, banano, aguacate, miel, espirulina y espinaca es toda una bomba para recuperar la vitalidad de tu piel y tu cabello. Estos alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas favorecen enormemente nuestro cuerpo, evitando el envejecimiento prematuro y devolviéndole su belleza natural.

Si lo consumes con regularidad, al menos 2 veces a la semana, ya verás cómo tu piel cambia de semblante y estará mucho más radiante.

¡Fácil, nutritivo y rápido de hacer! Varía tus recetas y prepara tu zumo verde cada mañana, para beneficiarte de todas las propiedades que este te proporciona.

[0 - 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *